WOMEN AVIATION LEADERS 2018

International Aviation Womens Association (IAWA)

Por segundo año consecutivo Aeromundo Magazine será Media Partner del Tercer Encuentro de Mujeres Líderes en la Aviación, edición Latinoamérica y Caribe (EMLA), este prestigioso evento de la industria aeronáutica regional se llevará a cabo el 28 de febrero del 2018  en la Ciudad de México.

EMLA se ha posicionado como uno de los foros más importantes para la industria en Latinoamérica y el Caribe. No en vano, EMLA ha contado con el apoyo y patrocinio, así como la participación de panelistas y expositoras de entidades como OACI, IATA, Google, Copa Airlines, American Airlines, JetBlue Airways, Aireon, Aeroméxico, CANSO, Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, así como autoridades de turismo de Ecuador y de aviación civil de Colombia, Ecuador y Costa Rica, entre otras naciones.

EMLA nació con la finalidad visualizar mujeres que ocupan posiciones de liderazgo en cualquier ámbito de la industria aeronáutica otorgándoles protagonismo e importancia. Gracias a IAWA esta iniciativa se lleva a cabo anualmente llegando a más mujeres de diferentes edades en todo el mundo. Carolina Ortiz Espinoza, promotora de la iniciativa, destaca la importancia de difundir la existencia de personajes que sirvan de inspiración a otras mujeres en una industria de crecimiento exponencial, con una presencia actual mínima de mujeres.

IAWA

IAWA es una organización internacional sin fines de lucro, fundada en 1988 y conformada por 356 influyentes mujeres de más de 30 países y 257 grandes empresas, que ocupan posiciones de toma de decisión en las industrias aeroespacial y de la aviación.

IAWA reconoce e impulsa la excelencia y liderazgo femenino en los campos de la aviación y aeroespacial, a través de una red global de iniciativas para el desarrollo profesional y la formación de vínculos y creación de oportunidades de negocios para sus miembros. IAWA apoya a jóvenes que desean desarrollarse en carreras relacionadas con la aviación y la industria aeroespacial, a través de programas de becas en universidades de prestigio mundial (Vaughn College en Nueva York, Southern Methodist University en Dallas y Embry Ridle Aeronautical University en Florida, McGill University en Canadá y TU Delft en Alemania), así como programas de mentorías y pasantías en empresas de la industria.

IAWA es afiliada a las más relevantes organizaciones mundiales en su campo: IATA, ALTA, ISTAT, OACI, ACI, The Wings Club, Royal Aeronautical Society, entre otras.

Sigue el evento con el Hashtag oficial: #MujeresEnAviación , Tw: @AeromundoAvgeek ,  @EMLA50 , @Inspire_IAWA .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *