Douglas DC-3TP Polar 6 AWI partiendo desde Guayaquil (SEGU)

 

A mediados de Febrero del 2013, Guayaquil tuvo un ilustre visitante, un espectacular Douglas DC-3TP llamado Polar 6 que es parte del Alfred Wegener Institute for Polar and Marine Research (AWI).

Esta increíble aeronave no solo es impresionante en su exterior, en su interior cuenta con la más avanzada aviónica además de un sin número de equipos científicos para la investigación de la atmósfera, litosfera y criósfera y sus interacciones con el Ártico y el Antártico ,además de ser indespensable en la logística de las estaciones de investigación en los polos.

Pudimos captar parte de su visita en video y esperamos próximamente poder entrevistar a la tripulación y mostrar el interior de esta hermosa aeronave.

Agradecimientos especiales a toda la gente de operaciones de Tagsa que colaboró con nosotros para realización de este pequeño video.

Un comentario sobre “Douglas DC-3TP Polar 6 AWI partiendo desde Guayaquil (SEGU)

  • el 27 marzo, 2013 a las 19:44
    Permalink

    Que hermoso DC3, pensè que ya no volverìa ver volar uno jamàs, solo en las pelìculas clàsicas se los ve, mis felicitaciones por el video, me trajo gratos recuerdos de mi infancia en la Fuerza Aèrea, cuando mi papà en servicio activo era parte de la tripulacion de los DC3 y algunas veces tuve la oportunidad de volar en uno de ellos.
    FELICITACIONES, ojalà y existieran màs DC·3 modernizados, bellezas de aviones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *