Honda Jet exhibición Guayaquil Ecuador

Honda Aircraft Company, expande su mercado de jets ejecutivos. Una vez afianzados en Europa y América del Norte, la marca apunta hacia América del Sur, emprendiendo una gira promocional por la región debido a su alto potencial en la industria aeronáutica y crecimiento económico.
Ecuador no es la excepción y fue parte de esta gira; el Honda Jet llegó a la ciudad de Guayaquil, el epicentro económico nacional, desde donde opera la empresa representante de ventas para el país, Airmaster FBO, a cargo de su CEO Flavio Acurio, quien lideró el recibimiento y presentación por primera vez en Ecuador de este versátil y económico jet ejecutivo.

El Honda Jet tiene un costo de 5 millones USD, su fábrica está en Carolina del Norte EE. UU. y tiene una capacidad de producción de 100 unidades al año; esta versión de jet ejecutivo se vende solamente en cinco colores al estilo de los autos de alta gama al nivel mundial: azul, amarillo, rojo, gris y verde.
Este jet ligero es considerado el más avanzado del mundo, el cual alcanza su máximo rendimiento con la tecnología NLF (Natural Laminar Flow), que permite reducir la resistencia aerodinámica, en el ala principal y de la nariz del fuselaje, con esto se garantiza alta velocidad de crucero y mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Su estructura no es convencionalmente de aluminio, al contrario, el Honda Jet cuenta con un fuselaje compuesto más ligero que incorpora una combinación pionera de panel rígido cocurado y una estructura de panel alveolar.

Está equipado con un sistema de aviónica Garmin G3000 de última generación totalmente de vidrio. Estas son tan solo algunas de las innovaciones en su desarrollo.

Operar este jet ligero cuesta 1.000 USD la hora de vuelo y tiene una autonomía de 3 horas, con una velocidad máxima de crucero de 420 KTAS y un techo de servicio de 43.000 ft, lo que le permite evitar malas condiciones meteorológicas en la ruta.

Honda Jet se afianza en la región, especialmente en el mercado brasileño, sin duda sus excelentes prestaciones le aseguran un éxito en el mercado de su clase.

Para mayor información adjuntamos los datos de contacto del representante para Ecuador:
www.fboecuador.com
info@fbovipjets.com
+593998838016
Flavio Acurio.

2 comentarios sobre “Honda Jet exhibición Guayaquil Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *